COMIENZA EL CURSO 2021-2022

Buenas tardes, aprovechamos estas líneas para saludaros y daros la bienvenida en el nuevo curso 2021-2022.

BIENVENIDOS/AS.

El próximo viernes 3 de septiembre os comunicaremos vía web, ipasen y en el tablón de anuncios exterior del centro, las fechas de las reuniones básicas iniciales para la próxima semana (entre martes y miércoles, falta por concretar el horario que lo publicaremos el viernes como decimos) para recordaros aspectos del protocolo covid, y resolver las dudas que pudiesen surgir.

Este curso se presenta con la misma organización del curso pasado al ser prácticamente la misma normativa la que rige el curso escolar, por tanto, debemos hacerlo igual de bien que en el curso pasado. La comunidad educativa del CEIP Manuel de Falla (familias, alumnos/as y maestros/as) obtuvimos muy buena nota porque lo hicimos realmente bien frente al Covid.

Serán miembros del Equipo Directivo los encargados de atender estas reuniones. No serán reuniones de tutorías específicas del grupo clase. Éstas tendrán lugar una vez comenzado el curso y siguiendo las instrucciones oportunas sobre el COVID.

De todas estas reuniones básicas, la de infantil 3 años sí será más específica y concreta abordando cuestiones propias de este nivel.

Las clases comienzan el viernes 10 de septiembre, con un horario flexible del que os informaremos el miércoles 8 de septiembre vía web, ipasen y en el tablón de anuncios exterior del centro.

Parece ser que en ipasen hay información errónea de este curso 2021-2022 sobre asignación de tutorías.  Evidentemente al ser el primer día aún no se sabe nada al respecto sobre tutores/as, cursos etc. estamos trazando y elaborando el organigrama general que facilitará la asignación de tutorías, especialidades y otras cuestiones.

En las reuniones generales de las que hablamos, podremos informar de los tutores/as de los distintos cursos.

Tenga paciencia, que todo estará perfectamente organizado para el día 10, comienzo de las clases lectivas.

Muchas gracias por su atención.

 

E.Directivo.mascota Púa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *