Boletín inicio de curso 2020-2021

Buenas tardes de Domingo.

Os mandamos adjunto el boletín de inicio de curso 2020-2021. Es muy importante que usted lo lea con atención. Este boletín es un pequeño resumen de muchos aspectos del protocolo general que os mandaremos el martes tarde, o miércoles por la mañana.

Como os decimos, leer con atención y en las reuniones presenciales que vamos a tener desde mañana como ya hemos informado, trataremos de solventar las dudas que tengáis.

Este boletín se les entregará impreso al alumnado en los primeros días, pero os adelantamos la información porque es importante.

Os recordamos que mañana en el tablón exterior del colegio accediendo por la puerta principal pondremos los listados de clases y tutores/as, rogamos que mantengan la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas.

Nos queda por informaros del horario de los 4 primeros días de flexibilización que ha decretado la Consejería de Educación, estamos pendiente de la reunión de mañana con el servicio de Inspección para informaros al respecto.

Por favor usa ipasen, es el medio de comunicación oficial. Solicita tu clave en la ventanilla del centro  y usa ipasen.  Las nuevas familias de 3 años tienen que esperar a que nosotros habilitemos el uso de ipasen para ellos.

Muchas gracias.

E. Directivo.

Boletín informativo de principio de curso. 2020-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *