CURSO 2020-2021. Estamos a la espera de las últimas novedades desde la Consejería de Educación.

Buenas noches, estamos a la espera de conocer las novedades de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para poder informaros del inicio de curso.

Después de la reunión celebrada hoy 27 de agosto a nivel nacional, esperamos, como os decimos la concreción de los acuerdos tomados y el desarrollo de los mismos por parte de nuestra comunidad autónoma.

Hemos elaborado un protocolo que implican cambios importantes en los accesos del alumnado, para el recreo, en el uso de mascarillas, etc….

Os adelantamos que los alumnos/as accederán al centro y saldrán,  sin los adultos que permanecerán fuera del recinto escolar, se han habilitado 4 puertas de acceso para que sea diferenciado. Sólo se permitirá el acceso de un adulto durante el período de adaptación de Infantil 3 años. Normativa COVID

Os mantendremos informados y os transmitiremos la misma pero cuando sea oficial. Vamos a ir organizando el regreso al colegio con tranquilidad, como todos los años y además añadiendo los aspectos del protocolo COVID que los conoceréis cuando éste sea oficial.

Los días 1 y 2  de septiembre entre otros, serán días de trabajo intenso con los maestros/as actuales y con los nuevos compañeros/as, no tendremos información relevante que ofrecerle porque serán días en los que se concreten la propia normativa. Creemos que a partir del 3 de septiembre podremos ofrecer más claridad e incluso las fechas de las posibles reuniones generales antes del comienzo del curso. Informaremos por la web, por pasen, a través del APA y Delegados de familias.

Recuerde, en caso de tener que acceder al colegio, se accede únicamente por la puerta principal (C/ Velázquez) es obligatoria la mascarilla, mantener la distancia de seguridad, no presentar síntomas y llevar las manos muy limpias al igual que los documentos si es el caso. Dentro del centro ocupe el lugar reservado, no se puede deambular por el interior del mismo. NORMATIVA COVID.

Tenga tranquilidad, el curso para el alumnado comienza el 10 de septiembre y para ese día lo tendremos todo preparado.

Muchas gracias. Entre todos/as y con la ayuda de todos/as volveremos al cole.

mascota Púa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *